Aviones listos para el “Día del Juicio” en Estados Unidos, Rusia y China.

El día del juicio; también conocido como el Día del Juicio Final, es lo último que sucederá antes que Dios destruya el cielo antiguo y la tierra antigua, ambos corrompidos por causa del pecado. Antes de que Él pueda crear su cielo nuevo y tierra nueva, debe eliminar todo lo que podría traer consigo pecado en la nueva creación.


Sin embargo, pese a las profecías bíblicas y queriendo evadir lo que va a suceder, los políticos más importantes del mundo, junto a las mentes más brillantes de la tierra, tienen un plan para escapar de cualquier catástrofe. Una de esas vías son los llamados “Aviones del Juicio Final”.

Moscú posee cuatro “Aviones del Juicio Final” de segunda generación, similares al homólogo avión estadounidense “Doomsday”, informa RT. Sin embargo, las tecnologías avanzan y es necesario actualizar y pasar al siguiente nivel. Una tercera generación de “aviones del apocalipsis” comenzarán a desarrollarse en Rusia, explica TASS.

Mientras que EE.UU. posee un Boeing 747 E-4 conocido como “Nightwatch” o “Vigilante Nocturno”, es la aeronave modificada para la supervivencia del presidente y su alto gabinete, que serán utilizados en caso de un posible apocalipsis nuclear o un serio atentado terrorista terrestre.

Todas las aeronaves han sido creadas, modificadas y mejoradas con el propósito de proteger en hipotético caso que las redes de comunicación terrestres dejarán de existir, o la infraestructura terrestre quedase inutilizable.

Lo primero que debemos entender sobre el juicio final es que no puede evitarse. Independientemente de cómo escogemos interpretar el final de los tiempos, se nos dice que «está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio» (Hebreos 9:27). Juan ha registrado gráficamente en el último libro de la Biblia que todos nosotros algún día nos encontraremos delante de Dios. Nadie escapará este momento culminante.

Fuente: BibliaTodos

Comentarios

  1. Y siguen creyendo que pueden burlar a Dios, como si de ese juicio pudieramos escapar 🤦‍♀️ no sé si es demasiado el nivel de confianza que se tienen o es que definitivamente la ausencia de Dios en sus vidas los ha cegado de tal manera que les impide ver las cosas como son y quién es el verdadero jefe aquí, el único que está, y seguirá estando y de quién depende todo e incluso nuestra vida. Dios misericordia contra tu pueblo que seguimos pecando contra ti 🙏

    ResponderEliminar
  2. Es lógico de el dependemos así que sigan fabricando superyet si el supremo los deja. Irse sin pagar sus pecados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario