Testimonio: Nosotros oramos 4,431 días.

Permítame compartirle nuestro testimonio.

«Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.»
Eclesiastés 3:1


Nosotros oramos 4,431 días, el equivalente a 13 años. En el año 2001 fui sometida a una operación en la cual me extirparon el ovario izquierdo sin necesidad. A causa de esto el ovario derecho comenzo a presentar muchas complicaciones. En el transcurso tuve 3 operaciones, 2 laparoscopias, tratamientos para fertilidad y un invitro. Todo el tiempo guiada por la mano de Dios.
En el año 2001 Dios habló a mi vida y me dijo: "Cuando la ciencia y los médicos digan que no se puede, el tiempo y la hora para entregarte a tus hijos lo tengo Yo".
En el año 2012, la ciencia y los médicos me dijeron: ya no sabemos que mas hacer contigo. Me habían tratado de todas maneras y no podía quedar embarazada.
Pero como mi Dios cumple sus promesas , en noviembre del 2014 todo cambio.
Dios envió su bendición!!! Nuestro amado hijo, el milagro tan esperado. La promesa de Dios cumplida porque El es fiel. Nos sorprendió!!! Sin ningún tipo de tratamiento, ni procedimiento!!! Estaba embarazada de un varón!!! Mi pequeño príncipe!!! Mi Dennis Jr!!!
No importa cuantos días, meses o años llevas orando para ver cumplido tu milagro, no desmayes, Dios es fiel.
El no se ha olvidado de tí. Mientras esperas alabalo, glorifica y exalta su nombre. Asî mi esposo Richard Dennis Santiago Garcia y yo lo hicimos. Pasaron muchas cosas en esos 13 años, momentos de alegría, momentos de tristeza. A veces sentíamos desmayar, pero el poder de Dios se manifiesta en nuestra debilidad.

Yo no se que estas esperando ver que ocurra en tu vida, no sé cual es el nombre del milagro que esperas. Pero algo sí sé, es que Dios es fiel y cumplirá su propósito en tu vida.

Gracias por leer este testimonio.
Dios te bendiga!!!

Nixzaliz Rullán Torres

Comentarios

  1. Reconforta saber que uno no deja de creer en la promesas de Dios aunque pensemos que estamos luchando solos, ahora mismo yo veo milagros que se han cumplido en mi familia se que no soy constante en la oración pero creo en el poder de Dios. Ahora voy a poner en mis oraciones sobre mi estado de salud que me esta aquejando es un nervio acuático y los dolores son horribles interminable que no se lo deseo a nadie estar enfermo Dios añada sabiduría de lo alto a su vida y oren por mi recuperación y mis dolores de espalda les escribo desde Ecuador( Guayaquil) soy Wendy Villacres bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario