Niño es recibe milagro de Dios después de ser lanzado del tercer piso de un centro comercial.

Un niño que fue lanzado por el balcón de un tercer piso de un centro comercial vive para testificar como Dios lo salvó, según palabras de la familia “fue verdaderamente un milagro”.




Landen Hoffman de 5 años estaba en Mall America en compañía de su madre cuando un hombre de 24 años identificado como Emmanuel Aranda lo lanzó por la barandilla del balcón del piso donde se encontraba; según el atacante “tenía la intención de matar a un adulto pero no funcionó”.


Este hombre está enfrentando la decisión de ser juzgado por intento de asesinato premeditado en primer grado; el pastor de la iglesia donde se congrega el niño y su familia dio las gracias a Dios de que éste no haya muerto en este fatídico incidente, «Es un milagro que no lo mataran», dijo el pastor Mac Hammond.

Este domingo de Pascua, Hammond contó lo sucedido en Living World Christian Church,ubicados en Minnesota, muchos se acercaron a la familia para brindar oración por lo sucedido pues el niño sufrió fracturas en brazos, piernas y hasta se estaba manejando que podría tener un trauma grave en la cabeza debido al golpe que recibió.

«No hubo evidencia de daño cerebral, ni siquiera hubo inflamación en el cerebro. No hay lesiones en la médula espinal, ni daño a los nervios, ni lesiones internas que amenazan la vida», dijo Hammond el domingo a su congregación.

Fuente: Bibliatodos

Comentarios