El Amor no tiene sustitutos














El Amor no tiene sustitutos. Nada puede sustitutir al Amor, por eso Jesús nos ordenó amarnos unos a otros sin distinción alguna, porque una sociedad sin Amor perece.


DISMINTIENDO EL MITO: Lo que existe actualmente es indiferencia “disfrazada” de respeto, nadie se preocupa por nadie, pero nos sentimos mejor pensando que los “respetamos”, pero la cruda verdad es que el enfermo, el hambriento y el drogadicto, al igual que el niño, el anciano y la mama soltera, y al igual que el sacerdote, el empresario y el ateo, no necesitan que los “respeten” sino que los amen. El mundo esta necesitado de alguien que deje su fanatismo ateo, psicologico y religioso y se atreva a Amar. Solo el Amor sana, liberta, transforma, salva del infierno, y nos permite avanzar.

“Un nuevo mandamiento les doy: que se amen los unos a los otros, como Yo les he amado.” JESÚS.

¿POR QUÉ SURGIÓ EL MITO? Es mas facil “respetar” que Amar a los demás. El respeto no exige que te involucres ni que ayudes ni hagas nada, la indiferencia es una manera comoda de vivir sintiendote moralmente “bueno” por no inmiscuirte en la vida de los demás; pero ese estilo de vida es mortal, la sociedad actual es muestra de ello. El respeto no puede sustituir una accion de amor a favor de alguien más.

Necesitamos mas acciones reales de amor al prójimo, y menos indiferencia disfrazada de “respeto”.

4. “EL AMOR Y EL SEXO SON LA MISMA COSA”


El amor y el sexo son drásticamente distintos, el primero es Creador, y el segundo es su creación. Dios es Amor, y creó el sexo como una muestra de amor.


DISMINTIENDO EL MITO: El sexo es temporal, el Amor es eterno. El sexo solo puede satisfacer tu cuerpo, el Amor puede satisfacer tu cuerpo, alma, mente, corazón y espíritu. El sexo es importante, el Amor es indispensable. El sexo es humano, el Amor es Divino. Pero hay algo mas profundo aún: El amor es para todos sin distinción de sexo, raza o religión; el sexo es exclusivo entre hombre y mujer en matrimonio.

Jesús nos ordeno Amar a todos sin distinción, pero NO nos ordenó tener relaciones sexuales con todos, el amor no tiene limitaciones, el sexo si las tiene.

¿POR QUÉ SURGIÓ EL MITO? La escasez de amor provoco que las personas se volcaran en busca de “sustitutos” como la riqueza, el poder, el estatus social, la religion, la belleza exterior, el cuerpo o el sexo; intentando llenar ese vacio en sus vidas. Ante la escasez de Amor, la fornicación se convirtio en un sustituto, que al igual que todos los demás, es incapaz de saciar al ser humano.

El sexo es una consecuencia del Amor, pero el Amor NO es una consecuencia del sexo.


Titulo Original del punto:
“EL AMOR Y EL SEXO SON LA MISMA COSA”

Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios