El amor no existe.














El amor existe, pero lo hemos buscado en los lugares incorrectos. No lo hallarás en los lujos, ni en la sexualidad o en el deseo; ni mucho menos en la pornografía. Tampoco lo encontrarás en orgasmos, dinero o marihuana. El mundo no puede ofrecertelo. Encontrarás amor cuando encuentres a Dios.



DESMINTIENDO EL MITO: Donde esta Dios existe el amor. La aparente inexistencia de amor en el mundo esta relacionada con la escasez de Dios en el mundo. Cuando el ser humano decidio alejarse de Su creador, el Amor fue sustituido por el odio y la soledad, formando una generacion insatisfecha y deseosa de sentirse amada. El amor existe, pero lo hemos buscado en los lugares incorrectos; la religión no puede, la ciencia y el dinero lo desconocen por completo,  y el sexo y el romance solo pueden darte emociones temporales; nada ni nadie puede saciar el corazón del ser humano, excepto el Creador de todas las cosas. Dios es amor, solo Él puede saciar la necesidad de amor del ser humano.

“Quien no ama o afirma que el amor no existe, es porque aún no conoce a Dios, porque Dios es Amor” – 1 Juan 4:9.

¿POR QUÉ SURGIÓ EL MITO? Desde que el ser humano decidio desobedecer a Dios, el pecado puso una barrera entre Dios y la humanidad, dando como consecuencia hambre, enfermedad, forever alone, infidelidad, maldad y muerte; al contemplar semejante cuadro y vivir diariamente alejados de la fuente del Amor, hizo que el ser humano llegará a suponer que el amor realmente no existe.
El arrepentimiento y la fe en Jesús elimina automaticamente el pecado, permitiendonos ingresar nuevamente a la presencia de Dios sin morir, y disfrutar diariamente de Su Amor y Amistad. Solo entonces somos saciados de eso que llamamos “Amor”.

Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios