Ninguna religión sirve.














Ninguna religión sirve, ninguna secta atea o filosófica, ningún científico, filosofo, político o líder religioso posee el poder, el Único que te ama lo suficiente como para dar su propia vida para morir en lugar tuyo, pagando el precio de todos tus pecados, y resucitar posteriormente para vencer a la muerte y darte Vida eterna, es JESÚS. Jesús ya demostró que solo Él puede vencer todo. Tal vez ahora comprendas mejor el porque de la resurrección: sin ella JESÚS se hubiera quedado como un simple ser humano ante los ojos de la humanidad; un simple mártir que murió por una causa; ¡pero Él resucitó! Esa es la clave que salva: Su resurrección.


La resurrección de Jesús no es una simple tradición religiosa, ni una absurda mentira antigua, sino un hecho histórico-arqueológico-científico ya verificado; la tumba está vacía, los milagros siguen alrededor del mundo, millones hablan con Él a diario, indiscutiblemente, Jesús está vivo. Su resurrección restauró la inmortalidad humana, ahora quien se arrepiente y cree en Él, recibe vida eterna. 
Jesús no es un antiguo líder religioso muerto. Jesús es el Mesías viviendo con Dios preparado para juzgar y reinar a toda la creación. Jesús no es religión. Jesús está vivo. Todos necesitamos a Jesús. Habla con Jesús hoy, porque solo Él tiene todas las respuestas que necesitas, el Amor para sanar al mundo, la sabiduría para que avancemos como especie humana, y el poder de darte Vida Eterna.
Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios