TABÚ 1: El sexo es sucio y prohibido.













El tabú mental que existe en la mente de muchas personas es que relacionan inmediatamente la palabra Sexo con algo oculto, sucio, prohibido, “un placer que no es bueno”, “algo que no debe hablarse en público” y ninguna de esas afirmaciones es verdad. Es necesario que asimiles claramente esta realidad:


El creador y Diseñador del Sexo es DIOS. Él creó el Sexo y nuestros respectivos genitales e identidad sexual, y Él no crea cosas malas. Dios nos creó para tener una vida sexualmente activa. El sexo no es sucio, es SANTO. No se trata de placer, se trata de AMOR. No fue diseñado por el diablo, sino por DIOS.

Dios creó la relación sexual para que el ser humano tuviera descendencia, la primera orden que recibió Adán fue: “Crece y multiplícate,  llena la tierra, y toma dominio sobre ella,….” en otras palabras Dios le dice a Adán que es Su Voluntad, Su orden, Su mandato principal, que tenga relaciones sexuales con Eva, porque desea que el ser humano se multiplique a tal grado que LLENE la tierra. El único que ha transgiversado tanto el tema del Sexo ha sido el mismo ser humano; pero Dios creo parejas, te creo con tu Pareja Idónea precisamente para multiplicarte a través del sexo y media vez lo hagamos bajo los parámetros de nuestro Creador, el sexo nos bendice.
Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios