Lo único prohibido en el siglo 21.














Adán y Eva perdieron el acceso a una vida SIN imposibles, por desobedecer una sola Orden Divina. HOY tu puedes recuperar ese acceso gracias a Jesús, obedeciendo una única orden Divina. Lo único que es prohibido en el siglo 21. Muchos necesitan un Milagro hoy. La única orden Divina para el siglo 21 es: NO COMAS EL FRUTO DE LA INCREDULIDAD.

No permitas que la critica te detenga en conseguir tu Milagro. No caigas ante la seductora voz de la duda ni comas del fruto prohibido de la INCREDULIDAD. No interesa si se burlan, te rechazan o maldicen porque no tienes dinero, apoyo o no tienes la mas mínima idea de como lograr tu sueño…si te atreves a Creer hoy, todo te sera posible nuevamente. No cometas el mismo error de Adán y Eva, la única orden Divina para el siglo 21 es: CREE.
Romanos 10:17 “La Fe aumenta cuando escuchas la Palabra de Dios…”
Cuando escuchamos a Dios restauramos el acceso al nivel de lo imposible en nuestra vida. La Oración es vista por muchos como “un canal de pedir cosas” y no hay nada mas alejado de la verdad que esa afirmación. La Oración nos devuelve la capacidad de convertir lo imposible en posible, ya que cuando escuchas a Dios tu Fe aumenta y por lo tanto Milagros ocurren, lo imposible se hace posible frente a tus ojos. Si llevas mucho tiempo anhelando un Milagro, o ver algo imposible hecho posible; no te desesperes, quizá solo necesites aumentar tu FE a través de oír la Palabra de Dios; en cuanto tus sentidos oyen lo que Dios te dice, todas las voces contrarias a tus sueños desaparecen y solo queda FE, la misma FE que te devuelve el acceso Divino a convertir lo imposible en posible. La misma FE que puede restaurar una vida perfecta y un mundo perfecto.
Lo único que debes evitar a toda costa, con todas tus fuerzas, con todos tus recursos, con toda tu mente, alma y corazón, es DUDAR. Lo unico prohibido en el siglo 21 se llama INCREDULIDAD.  Así como a Adán se le dio una única orden “no comas del fruto del bien y del mal”, así mismo la orden Divina para tu vida hoy es “no comas del fruto de la duda y la incredulidad.”
Las batallas se ganan de rodillas, Orando. Los milagros se provocan leyendo y escuchando la Palabra de Dios.
La Oración y la Biblia aumentan tu FE y una FE aumentada es el acceso a los Milagros. Si escuchas mas Palabra de Dios, mas cosas sobrenaturales ocurren en tu vida diaria. Lo imposible se hace posible para ti. Jesús pago el precio de devolvernos una vida SIN imposibles…si tan solo obedecemos la única orden Divina para la humanidad del siglo 21: CREER.

Milagros MODE ON.


Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios