Lo imposible no existe.








Hemos limitado el mover de DIOS en nuestras vidas. Pensamos saber el mejor tiempo y lugar para hacer el Milagro, en vez de comprobar que Dios es el Dueño y Creador del tiempo y del universo, así que las variables tiempo y espacio le pertenecen a El. Creemos que El puede proveernos el alquiler de nuestro hogar, pero no que puede proveernos para comprar un edificio. Creemos que puede darnos “una pareja” pero dudamos de que Él nos vaya a presentar a nuestra Pareja Perfecta, creemos que puede sanar enfermos, pero no resucitar muertos, y lo irónico es que ambos “tipos” de Milagros están en la misma Biblia, y con escasos versículos de separación.
La fe es la acción científicamente comprobada de provocar milagros, por medio del conocimiento pleno del sacrificio perfecto de Jesús.
Mientras tu sigas en control tendrás profundos limites en tu vida, porque solo verás realizado lo que tu como ser humano puedes lograr, pero cuando rindes tu vida a Jesús, entonces pasas a vivir al nivel de lo sobrenatural, al nivel en el que absolutamente todo es posible. Jesús es la clave de todo, creer en Él te permite ser hecho hijo(a) de Dios, y entonces todo lo que pides te será hecho. Recuerda siempre las 12 palabras que transforman el ateísmo en milagros: “¿No te he dicho que si Crees, veras la Gloria de DIOS?”
Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios