"Dios es malo".














La cruda verdad: Imagina que le regalas a tu mejor amigo un iPhone 6, y junto al regalo le entregas las normas de seguridad, las claves para mantenerlo en optimas condiciones y los sitios web que debe evitar para no contaminar con virus el celular; pero la persona decide ignorar todos tus consejos inteligentes y simplemente usa el celular como “se le antoja”. Lo golpea, le hecha CocaCola a la batería, descarga software con virus y nunca lo conecta a la electricidad por lo que a las 48 horas el perfecto iPhone esta totalmente inservible. ¿quien es el culpable? ¿el hecho de que el celular ahora no sirva es muestra de que tú eres malo? ¿el hecho de que el celular este inservible es evidencia de que tú no existes? ¿o es simplemente la consecuencia de la desobediencia de tu amigo a las claves y normas de seguridad que le entregaste con amor? El estado actual del mundo no es una nuestra de la maldad de Dios ni mucho menos “una prueba de su inexistencia”, sino es solo el resultado de lo que sucede cuando la humanidad decide “hacer lo que quiera” e ignorar las claves y normas de seguridad que Dios nos entrego con Amor.

Dios creo a un ser humano perfecto, sano y próspero, y le entrego las claves para mantenerse así toda la eternidad, pero el ser humano decidió ignorar Sus claves inteligentes y la consecuencia es notoria en el mundo entero: virus mortales, crisis económica y muerte. La clave de la restauración económica, sanidad y vida eterna, estan en Sus sabias leyes que con Amor nos entrego para que viviéramos felices.


Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios

  1. Guau. Excelente post. Gracias por publicarlo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Correcto si es cierto,,, pero hay más maldad q bondad, como podemos hacer el bien y seguir sus normas si esas son para un mundo perfecto uno ideal no para este, si sigues esto puff mueres, y q no se mienta aquel que diga yo lo hice así revisa bien tu caso, sobornaste, mentiste, q habrás echo q te crees santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las normas fueran para un mundo perfecto ... para q las necesitaría?... mueres si no crees q estas normas te pueden dar la vida ... sólo hubo un ser perfecto...!x supuesto q todos hemos hecho todo eso q mencionas...pero no somos un producto terminado y aprendemos hasta el último día de nuestra existencia.

      Eliminar
  3. Total! Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reflexión hay normas que DIOS NOS DIO PARA CUMPLIRLAS GRASIAS DIOS POR TODO LO MARAVILLOSO BUENO GENIAL QUE NOS DAS GRASIAS POR TU ETERNA BENDICIÓN DIOS TE AMAMOS. SALUDOS DESDE PERÚ DE LA HERMOSA TIERRA DE AREQUIPA Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario