5 Evidencias científicas que demuestran que Dios si existe.














Hay cinco argumentos que los ateos regularmente exponen para defender la inexistencia de Dios, y es tiempo de responderlos científicamente:

1.“NO CREO EN DIOS PORQUE HAY CRISIS Y MALDAD EN EL MUNDO”

La enfermedad, la crisis, el hambre, la maldad y la misma muerte son solo la consecuencia de nuestro pecado y alejamiento de Dios. Cuando el primer ser humano decidió desobedecer a Dios obtuvo la consecuencia de su decisión errónea. Dios creo al ser humano perfecto, bueno y avanzado, pero el pecado nos hizo imperfectos, malos y atrasados, solo Jesús nos restaura al diseño original. El exceso de maldad en el mundo no es una muestra de la inexistencia de Dios, es una muestra de lo que ocurre cuando nos alejamos de Él. Fuimos creados para vivir en libertad completa, sin rastro alguno de dolor o malestar, en el Plan Divino para la humanidad no existe nada distinto a sanidad completa perpetua. El caos mundial actual es solo consecuencia de nuestras malas decisiones acerca de nuestra relación con nuestro Creador.


Pareciera olvidarsenos lo obvio: el zika, el ébola o el vih son solo la consecuencia del alejamiento del ser humano de su Creador, si la humanidad con humildad siguiera Sus mandamientos y sabias leyes, no tendríamos enfermedades, crisis ni muertes producidas por nuestra negligencia y testarudez. 

2. “NO CREO EN DIOS PORQUE LA IGLESIA NO HACE NADA Y NO COMPARTE DINERO AL POBRE”

El carpintero hace objetos de madera, el arquitecto diseña hogares y edificios, el programador diseña aplicaciones web, el medico vela por la salud de las personas, el predicador predica el evangelio para salvarnos del infierno, y así, cada persona tiene una función dentro del sistema llamado “sociedad”. No puedo pretender ni mucho menos exigir que el medico haga objetos de madera, o el programador vele por la salud de las personas, cada uno tenemos una misión en la vida que realizar. La iglesia debe predicar el evangelio a todos, 24/7. Los hospitales deben dar atención medica a todos, 24/7. Los gobiernos deben velar por la seguridad y paz de todos, 24/7. La iglesia tiene una función, el gobierno otra función, los hospitales otra función, las organizaciones comunitarias otra función y los ciudadanos otra función; el peor error es pretender que los hospitales cumplan el deber de la iglesia o que las organizaciones comunitarias cumplan el deber del gobierno, cada uno debe velar por su propósito.

La erradicación de la pobreza no es deber de ninguna institución, es deber de todos. La clave para erradicar la pobreza es que el vaticano, apple, facebook, google, los gobiernos, las petroleras, los bancos, tu, yo y cada humano, cumplamos nuestra función de amar al prójimo, tal y como Dios nos ordeno hacerlo. La generosidad no es mas que la consecuencia de conocer a Jesús, solo Él restaura el corazón humano y transforma la avaricia en Amor, por eso es vital que todo el mundo conozca a Jesús.

Recordemos que no existe la perfección en el ser humano, no hay un solo ser humano “bueno”, no hay ateo, filosofo o religioso perfecto y bueno, todos somos pecadores e imperfectos, si esperamos a ver un religioso bueno y perfecto para creer, moriremos sin conocer la verdad y ser libres. El único perfecto y bueno es DIOS.

3. “NO CREO EN DIOS PORQUE NO LO VEO, Y SOLO CREO EN LO QUE VEO”

Dios es Espíritu. Él tiene atributos únicos y muy avanzados, Dios no es “materia”, ni se rige por las leyes humanas sobre el tiempo, el espacio y la materia, ¿Como pretender conocer a Dios con nuestra limitada mente humana? Dios nos dotó con un cerebro increíble, capaz de realizar cosas impresionantes, pero el pecado deteriororo nuestra capacidad cerebral al punto de que actualmente los “genios” alcanzan a usar como máximo el 7% de esa extraordinaria capacidad. El mundo espiritual (donde Dios habita) esta fuera del alcance de nuestra mente actual. Jesús pago en la cruz la restauración cerebral del ser humano, ahora cuando hablamos con Dios y evitamos el pecado, nuestro cerebro es restaurado al 100%, dándonos nuevamente acceso a la realidad espiritual, y poder así conocer a Dios íntimamente. Cuando el primer ser humano escogió el orgullo sobre Su relación con Dios, el resultado fue la perdida de esa anhelada perfección cerebral: ahora envejecemos, nuestra capacidad cerebral se deteriora conforme cumplimos años y solo tenemos acceso a ese 7%. Los mayores avances científicos están guardados en ese 93%, por eso es vital volver a escoger entre el orgullo y nuestra relación con Dios, pero esta vez escoger la opción correcta. El futuro de la humanidad depende de ello.

Cuando hablamos con Dios, escuchamos Su voz, sentimos Su presencia y vemos Su poder; y cuando Él nos llame a Su presencia (eso que la mayoría llama “muerte”) tendremos el privilegio sublime de verle, porque nosotros ya no seremos “humanos”, sino que seremos espíritus también. Recuerda siempre que somos espíritus habitando temporalmente un cuerpo humano.

4. “NO CREO EN DIOS PORQUE NO HAY PRUEBAS CIENTÍFICAS DE SU EXISTENCIA”

Dios no es “algo”, Él es alguien. Cuando quieres conocer a tu mamá no pides “pruebas científicas que demuestren su existencia”, ni tampoco pides “un libro de su biografía” para estudiar como es ella, tu simplemente te acercas y hablas con ella para conocerla. Lo mismo es con Dios, tu te acercas a Él y le hablas para conocerle personalmente. Es triste notar que cada vez hay menos científicos, las personas ya no investigan, solo escuchan o deciden creer lo que “la mayoría opina”, o peor aún, deciden dejar de buscar respuestas, sencillamente porque pareciera demasiado complicado hallarla entre tantas mentiras; y esas acciones han destruido nuestra relación con Dios.

Quien investiga halla a Dios. Dios anhela que le conozcamos íntimamente, el orgullo en el corazón del ser humano es un destructor de la Ciencia, pues un “científico” orgulloso, jamás descubrirá mas cosas, porque para llegar a nuevos niveles, indiscutiblemente se deberá atreverse a ir mas allá de lo conocido y cómodo. Para encontrar a Dios se debe decidir dejar todo orgullo, ateísmo, filosofía antigua y religión; y como “niños” investigar todo con un corazón dispuesto a dejarse impactar por Dios. Descubrir que Dios es real es fácil, basta con hablar con Él y escucharás Su voz, sentirás Su presencia y verás como Su palabra se ha cumplido al pie de la letra.

Albert Einsten, Tomas Alba edison, los hermanos Wright, Cristobal Colon o Jesús, se identificaron por su manera científica de vivir, ellos no se acomodaron al mundo, sino que lo revolucionaron con sus ideas y acciones, y hoy disfrutamos de sus inventos y hechos. ¿Se imaginan si pudiéramos conversar sin criticas, prejuicios, fanatismo, orgullo, burlas e insultos? ¿Tener una conversación científica llena de inteligencia y Amor, entre religiosos, ateos, psicólogos y filósofos? Para encontrar a Dios se debe decidir dejar todo orgullo, ateísmo, filosofía antigua, psicología y religión; y como “niños” investigar todo con un corazón dispuesto a dejarse impactar por Dios, y conocer a Jesús. Solo así avanzaremos como especie humana.
5. “NO CREO EN DIOS PORQUE YO SOY CIENTÍFICO, Y ÉL ESTA EN CONTRA DE LA CIENCIA”


TODA la creación es una Obra perfecta de genética, matemática, física y química, lo cual muestra que el Científico por excelencia es DIOS. Las personas que pretenden escoger entre Dios y ciencia, solo muestran que NO conocen nada de las dos; porque son inseparables. Dios es la fuente absoluta de todo conocimiento, poder y sabiduría, por lo que la ciencia sin Él jamás alcanzará su verdadero potencial.

Es ilógico decir que DIOS esta en contra de la ciencia cuando, lo único que han hecho los científicos es descubrir lo que DIOS ya había creado de antemano, (la gravedad, el ADN, el sistema solar, la energía, el sonido, la materia, etc.) y usar los elementos creados por Dios (huella digital, carbono, luz, radiación, etc) para diseñar los nuevos adelantos científicos, utilizando el cerebro que DIOS nos dio precisamente para diseñar un mundo científica, moral, humana y espiritualmente avanzado.

Imaginen que yo quisiera saber la Verdad de la Vida…¿podría saberla si solo veo un canal religioso día y noche? obviamente que NO. ¿Podría saberla si solo veo noticieros día y noche? NO. ¿Podría saberla si solo leo documentos ateos? claramente NO. Cualquier verdadero Científico sabe que se necesita investigar todas las fuentes para obtener una realidad. Todo lo que se sale de eso es fanatismo. Velo de esta manera: los religiosos solo hablaran bien de la religión y despreciaran al ateísmo; y los ateos solo hablaran bien de lo que creen y despreciaran todo lo relacionado a la religión…¿como obtener entonces una versión REAL de los hechos? INVESTIGANDO TODAS LAS FUENTES. Cualquiera que Investigue, encontrara la Verdad y la Verdad lo hará Libre.

CONCLUSIÓN

Todos somos pecadores y por eso no tenemos acceso a la presencia de nuestro Santo Dios, pero Jesús pago en la cruz la restauración de nuestra relación con Dios, por eso cuando nos arrepentimos y confiamos en Jesús somos aceptados nuevamente en la Presencia de Dios y podemos recibir Su perdón, sabiduría y amor, y lo mejor de todo: escucharle, verle, sentirle, palparle y conocerle íntimamente como nuestro Padre Celestial. Investigar es lo único que nos libera del fanatismo y la ignorancia, quien dispone su corazón humilde a buscar a Dios y conocerle, no podrá escapar de la verdad de Su Presencia, Su voz y Su Amor.

Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios

  1. Que Pendejadas tan enormes dicen aqui. Son una mentira sosteniendo a otra mas grande aún. Parten de una gran estupidez y quieren llegar a la gran verdad. Por eso las religiones están en decadencia a nivel mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente es como un paracaídas, solo funciona si está abierta.

      Eliminar
    2. Desde donde vengo leyendo precisamente se está exponiendo que con una mentalidad cerrada y religiosa no se puede conocer la verdad. No seas arrogante e ignorante, lee y analiza antes de opinar por simple capricho. Dios no es religión, es relación personal...

      Eliminar
    3. Desde donde vengo leyendo precisamente se está exponiendo que con una mentalidad cerrada y religiosa no se puede conocer la verdad. No seas arrogante e ignorante, lee y analiza antes de opinar por simple capricho. Dios no es religión, es relación personal...

      Eliminar
  2. Que hermoso que es nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias a la página Pueblo de Dios por compartir de la palabra

    ResponderEliminar
  3. Científico? Argumentos? Parecen cosas que dices porque no sabes que decir. ¿Sabes siquiera que es el método científico? ¿Al menos seguiste el método cartesiano? Se nota que no tomas un libros e ciencia y solo dices tonterías. Por eso las iglesias están en decadencia, solo premian la ignoracia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario