3 Razones científicas para ya no dudar de la existencia de Dios.














Investigaciones recientes han proporcionado tres razones científicamente comprobables para ya no dudar de la existencia de un Ser superior y Creador de todo, y hoy las expondremos para ti:

1. LA CIENCIA CONFIRMA SU EXISTENCIA

La ciencia se basa en investigación, quien no se decide a buscar, jamas hallará pruebas, hechos ni verdades. La falta de investigación solo conduce a una vida esclavizada a ideologías como el ateísmo, la ignorancia o las religiones. Dios es Espíritu. Él tiene atributos únicos y muy avanzados, el nivel donde Él habita y actúa es infinitamente superior a cualquier nivel humano, pero Dios nos ama, y Él se revela a aquellos dispuestos a dejar su orgullo y descubrir la verdad a través de la investigación. La oración es una manera efectiva de investigar la existencia de Dios, cuando nos decidimos a hablar con Él, escuchamos Su voz, sentimos Su presencia y vemos Su poder.


Quien investiga halla a Dios. Dios anhela que le conozcamos íntimamente, el orgullo en el corazón del ser humano es un destructor de la Ciencia, pues un “científico” orgulloso, jamás descubrirá mas cosas, porque para llegar a nuevos niveles, indiscutiblemente se deberá atreverse a ir mas allá de lo conocido y cómodo. Para encontrar a Dios se debe decidir dejar todo orgullo, ateísmo, filosofía antigua y religión; y como “niños” investigar todo con un corazón dispuesto a dejarse impactar por Dios. Descubrir que Dios es real es fácil, basta con hablar con Él y escucharás Su voz, sentirás Su presencia y verás como Su poder impacta al mundo.

Recordemos que no existe la perfección en el ser humano, no hay un solo ser humano “bueno”, no hay ateo, político, líder, filosofo o religioso perfecto y bueno, todos somos pecadores e imperfectos, si esperamos a ver un religioso bueno y perfecto para creer en Dios, moriremos sin conocer la verdad y ser libres, porque el único perfecto y bueno es DIOS. Imaginen que yo quisiera saber la Verdad de la Vida…¿podría saberla si solo veo un canal religioso día y noche? obviamente que NO. ¿Podría saberla si solo veo noticieros día y noche? NO. ¿Podría saberla si solo leo documentos ateos? claramente NO. Cualquier verdadero Científico sabe que se necesita investigar todas las fuentes para obtener una realidad. Todo lo que se sale de eso es fanatismo. ¿como obtener entonces una versión real de los hechos? INVESTIGANDO TODAS LAS FUENTES. Cualquiera que Investigue, encontrara la Verdad y la Verdad lo hará Libre. 

2. SU PALABRA ESCRITA Y HABLADA SIEMPRE SE CUMPLE

Toda profecía Bíblica se ha cumplido al pie de la letra. La exactitud de la palabra de Dios es impresionante bajo cualquier punto de vista, desde Génesis hasta Apocalipsis, la Biblia confirma que NO es “un libro antiguo inútil”, sino que es la majestuosidad del conocimiento puro, encerrado en palabras Divinas. Basta con investigar los acontecimientos mundiales diariamente, para confirmar que toda profecía se esta cumpliendo a cabalidad, y montando el escenario para ver toda profecía pendiente, cumplirse. Los hechos internacionales muestran con claridad dos cosas: los efectos negativos de desobedecer la Palabra de Dios, y como toda profecía se esta cumpliendo hoy en cada nación del mundo.


Quien acepta el reto de entregar su vida a Dios y dejarse guiar por Sus leyes sabias y mandamientos actuales, disfruta la consecuencia de comprobar la realidad de Su palabra hablada y escrita. La fuente mas actualizada y fiable sobre ciencia, uso del dinero, conducta en sociedad, salud, política, relación de pareja, sexualidad, música, artes, tecnología y todo tema que afecta al ser humano hoy, es la Biblia. Sus consejos son infalibles, y nos enseñan claramente como diseñar un mundo sin virus, violencia, terremotos, soledad, escasez ni muerte.

Igual ocurre cuando Él nos habla a través de la oración, sencillamente todo se cumple, toda Su palabra hablada, nos guía, advierte, corrige, sana, bendice, unje, capacita, transforma y sorprende, todo cuanto el Señor habla, se cumple, es así de sencillo, y todo aquel que ha pasado al nivel de la investigación y oración, puede confirmar esta extraordinaria verdad. 

3. LOS MILAGROS SIGUEN ALREDEDOR DEL MUNDO

El poder inaudito de Dios se muestra diariamente a todo aquel que Cree. La Fe nos permite dejar de ver todo como “imposible”, y nos da las estrategias para transformarlo todo en “posible”. La Fe restaura tres cosas: nuestra capacidad cerebral, nuestro nivel espiritual y nuestro poder Creativo perdido cuando desobedecimos a Dios en el paraíso. En palabras sencillas: la Fe en Dios nos permite experimentar milagros en el siglo 21.


Donde sea que se clama a Dios, Él responde. Donde se le busca, Él permite ser encontrado. En cualquier lugar donde haya un gramo de Fe, Dios mostrará Su poder. Los investigadores disfrutamos algo indiscutiblemente indispensable: milagros, porque quien pide insistentemente con Fe a Dios, descubrirá la realidad de Su poder, de Su amor y de Su existencia.

Sanidades inmediatas, deudas canceladas sin intervención humana, promesas cumplidas sobrenaturalmente, protección Divina ante el peligro, liberaciones demoníacas, profecía cumpliéndose delante de los ojos de todas las naciones, incrédulos salvándose del infierno eterno; el poder de Dios esta activo como nunca. Quien empieza su día de rodillas en la Presencia de Dios, lo terminará de pie viendo Milagros. Así de directo, así de sencillo. Orar NO es un “acto religioso para perder el tiempo”, es el arma espiritual que nos permite conocer a Dios y provocar Milagros.
Conclusión

Investigar es lo único que nos libera del fanatismo y la ignorancia. Dios es real y esta dispuesto a darle el inmerecido honor de conocerle y experimentar Su poder y Amor, a todo aquel que se arrepienta, confié en Jesús e Investigue con dedicación. La verdad esta disponible a todos, basta con que dejemos el miedo religioso, el orgullo y la pereza, y con una actitud realmente científica podamos disponernos a encontrarnos con el Creador y ser verdaderamente libres y avanzados.

Las pruebas son recompensas a quienes investigan con humildad, y están dispuestos a cambiar.

Autor: pastoralejandrorivas

Comentarios