El Youtuber más grande del mundo pierde mucho por incentivar a matar a los judíos.













Considerado el más grande YouTubero el mundo, Felix “PewDiePie” Kjellberg publicado en su canal de vídeo antisemita provocó controversia y muchas pérdidas.

El 11 de enero, PewDiePie publicó un vídeo que borró posteriormente y en el que aparecían dos hombres sin camiseta que mostraban un cartel en el que se leía: “Muerte a todos los judíos”. Parece que el gusto del mayor youtuber del mundo por llevar sus chistes al límite pasó el limite. La broma le ha costado en esta ocasión el fin de una fructífera relación comercial con Disney, uno de sus mayores patrocinadores.




Estudios fabricante anunció el lunes (13) puso fin a su asociación con el YouTubero popular. La solicitud vino como PewDiePie probó el sitio de Fiverr, donde los usuarios pueden pagar por la gente a hacer actos o la transmisión de mensajes en vivo.

El YouTubero supuestamente se arrepintió después de ver el cartel y llegó a decir que “no esperába que hicieran eso” Se eliminó el video, pero el daño ya estaba hecho.

Después de la disolución de la asociación con Disney, YouTube canceló la segunda temporada del programa presentado por PewDiePie y retiró su plataforma el canal de programa de publicidad premium. Para completar su perfil en Twitter fue bloqueado preventivamente tal acción había sido el año pasado después de una controversia que involucra nazis.

“Mientras que Félix ha creado sus fans si son bajos provocativa e irreverente, era claramente demasiado lejos en este caso y el vídeo resultado es inadecuado. Nos decidimos terminar nuestra afiliación con él de ahora en adelante”, dijo un representante de los Estudios de prensa Maker.

Los dos indios se disculparon por el episodio, diciendo que no entiende el significado del mensaje que se muestra. Aún así, el dúo fue prohibido de Fiverr.

De acuerdo con el Wall Street Journal, ha publicado nueve vídeos Pewdiepie con contenido antisemita desde agosto de 2016. Su canal es popular entre las personas con simpatía por el movimiento neonazi, a pesar del estado Youtuber que no admite estas personas “de ninguna manera”. En la actualidad, su canal de YouTube supera los 53 millones de suscriptores.


Fuente: cristianosaldia.net

Comentarios

  1. No usen traductores automáticos.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, que poco profesional es la traducción que hicieron, qué pena y qué vergüenza. Por algo los cristianos son tan criticados y llamados ignorantes, no pueden pretender tener un sitio con contenido serio si hacen un trabajo tan malo.
    Segundo, me parece que en el artículo no dan una "opinión" respecto al tema ni a favor ni en contra (bueno, claro está que solo es porque esta es una traducción y nada más) y eso lo aprecio porque es mucha la gente que ve la noticia y empieza a opinar sin saber con fundamento lo que realmente pasó.
    Recomiendo que vean el video original primero, que no está en su canal principal ahora mismo porque fue censurado, pero aquí está el video subido por otro youtuber, https://www.youtube.com/watch?v=5vivYTuATHA.

    Creo que en esta ocasión la broma fue demasiado lejos, no debió haberlo hecho, incluso aunque no esperara que le respondieran, no debió mostrarlo en el video, aunque estuviera arrepentido, creo que no pensó en las consecuencias.

    No voy a decir que merece o que no merece las consecuencias, porque creo que era imposible que nadie se ofendiera, pero el escándalo ha sido demasiado grande y exagerado. Han habido muchos que se han tomado de esto y dicho muchas mentiras al respecto y eso me parece muy feo, sobre todo de parte del WSJ que se supone son gente seria que busca la verdad. En fin, lo hecho hecho está, pero hay que ser un poco más inteligente e informarse bien antes de hablar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario