15 Frases sobre Dios para Reflexionar.













1- No puede haber verdadera adoración si tu corazón está lejos de Dios, Vuelve tu mirada a Dios.

2- La Biblia, describe a hombres y mujeres que vivieron en crisis, léela y medita en ella, y tu también podrás salir de la tuya.

3- Recuerda siempre: nada es para siempre, si estas viviendo un buen tiempo ahora, no te olvides de donde Dios te trajo, pero si por el contrario estas pasando por un tiempo duro y desalentador, ten presente que este también de seguro va a terminar.

4-Dios no te trajo al mundo para salvarte y cumplir en ti su propósito, para luego abandonarte, El tiene un plan perfecto para ti y lo que estas viviendo ahora es parte de el.

5- No puede haber verdadera adoración si tu corazón está lejos de Dios, Vuelve tu mirada a Dios.

6- Antes de enviarte a cualquier lugar ten por seguro que Dios te va a capacitar.

7- Los desiertos son permitidos por Dios en nuestras vidas para ver de qué estamos hechos.

8-El día que caigamos en persecución, añoraremos el poder adorar a Dios con libertad, no caigamos en la rutina.

9- Cuando soy débil, ¡Soy fuerte! Por que así la presencia del Padre se fortalece en mi.

10- Con cada palabra, con cada acción, podemos alegrar el corazón de Dios o causarle dolor.

11- Quizás para el mundo, la muerte de Jesús en la cruz no sea un final feliz de esta historia, pero para el cristiano es la mayor expresión de amor que alguien haya recibido jamas.

12- Quizás estés viviendo el día después de la crucifixión, ese día sábado de incertidumbre, día de desanimo, día en donde las promesas de Dios en tu vida están hechas pedazos, pero recuerda que pronto amanecerá el precioso día domingo, domingo de resurrección. La tumba que amenazaba con sepultar tu vida, tus sueños, tu salud, tu matrimonio, tu familia esta vacía como Jesús lo había prometido, las puertas de la muerte no pudieron prevalecer contra ti.

13- El momento en que el velo del templo se rasgo de arriba abajo, significa que ya nada puede detenerte a entrar al trono de la gracia, y correr a los brazos extendidos de tu Padre celestial, y hallar oportuno socorro en el.

14- Cuando tu actúas en misericordia estas siendo semejante a Dios.

15-Cuando te niegas a ti mismo y tomas la cruz estas siendo semejante a Dios.

Comentarios