No mereces un buen hombre.













Posiblemente seas alguna de las que dice: "Espero que en la vida me toque un buen hombre", pero no se trata de que te "toque" un buen hombre, eso no es una obra del destino o de la suerte, ni siquiera es algo como "el hombre que Dios me quiera dar", no. Quién estará a tu lado es una decisión tuya, Dios quiere lo mejor para ti y de eso no tengas ni la menor duda, la cuestión es que tú estés segura de a quién quieres tener a tu lado y de que no cedas a cualquier hombre con la esperanza de "a ver si este es el bueno", porque las cosas no son así.


Se trata de que reconozcas lo valiosa que eres y que como tal, no puedes conformarte a un hombre que primero busca tocar tu piel sin antes haber tocado tu corazón, que con palabras te construye un castillo pero con sus actitudes lo derrumba, que siente que tú eres uno más de sus derechos y que por ti sólo hace sacrificios cuando tiene ganas.

No, no te conformes a eso, por la simple razón de que un hombre así, no te ama. Y pensándolo bien, ni siquiera mereces un buen hombre, mereces algo mejor; un hombre que te ame; porque tal vez tendrá muchos defectos, pero a ti te dará siempre lo mejor de él, y más que prometerte un amor eterno, te hará sentir amada cada día. No creas esa mentira de que todos los hombres son iguales, tal vez lo crees porque has pasado malas experiencias, pero en realidad el problema es que te has dejado llevar fácilmente por ese, o esos hombres que no te merecen, pero ya no; aguarda a un hombre que te ame, porque, créeme; cuando un hombre ama a una mujer, la hará sentir sublime.

Autor: Oliver Carrillo

Comentarios