4 Reflexiones sobre el amor de pareja.














"Sé Tú"

Vales demasiado como para cambiar lo que tú eres por las palabras, actitudes o desprecios de alguien más. Ten la valentía de ser tú y nunca ocultes tu verdadera esencia; ¿Eres amable y disfrutas amar? Sigue amando y siendo amable aunque las personas no te den motivo, ¿Hay cosas que no te gusta hacer? No las hagas, aunque los demás quieran y te menosprecien por no hacerlo; no vayas a donde no quieres ir, no estés con quien no quieres estar, mantén tu valioso derecho de decir "no" y vivirás en verdadera libertad. Haz brillar tus virtudes y no ocultes tus defectos; sólo así descubrirás a las personas que te aman de verdad. Sé auténtico, porque alguien sueña con encontrarte; exactamente a ti, así que no destruyas su sueño y sé tú.




"Una mujer para un verdadero hombre"


Quédate con la mujer que te inspire a ser mejor, que te haga esforzarte y luchar cada día porque sabes que sólo así podrás sentirte digno de merecerla. Con quien sepas que la única manera de lograr mantenerla a tu lado, será dando lo mejor de ti. Con la que cada día te sientas con el riesgo de que mañana puedes perderla si no logras enamorarla hoy. Con la que te haga perder el sueño, desafíe tu mente y haga cambiar tus planes, porque sabes que es demasiado única y que si la pierdes, jamás podrás recuperarla. Con aquella con la que con mucha dificultad y de a poco, vayas descifrando su corazón y te impresione con cada secreto descubierto, pero que sea ella la mayor impresionada al ver que se encontró con alguien que logró exponer y desnudar su corazón, sin siquiera tocarla. En fin, quédate con aquella mujer con la que sólo un verdadero hombre; audaz, valiente y decidido, puede quedarse.

Riesgo = Amor

"No te enamores porque sufrirás"... entonces: no nazcas porque morirás.

No temas enamorarte, al fin y al cabo esa es la esencia del amor: darse completamente aunque no sea correspondido el amor. Sí, el amor siempre será un riesgo, pues sin riesgo no sería amor. Y quien se atreve a vivirlo, sin importar lo que suceda, siempre ganará más de lo que perdió. Si no funciona, ganarás una herida que con el tiempo sanará. Pero si resulta, vivirás la historia más bella que jamás el tiempo podrá borrar.

Arriesga, el que no arriesga, no gana. Ama, el que no ama, no vive... sólo amando se logra vivir.

Somos una mala combinación.

Existen personas que piensan que no somos el uno para el otro y tal vez tengan razón; quizá somos una mala combinación; lloras con lo que yo sonrío y me divierto con lo que a ti te aburre, nuestras diferencias son muchas y hasta tus defectos son distintos a los míos, pero coincidimos en algo: sabes amar; y eso me basta para vivir por ti y arriesgarlo todo, para quedarme contigo y luchar por permanecer allí; es lo menos que puedo hacer cuando al fin me encuentro con una de esas personas que no abundan; que sueñan, de esas pocas; que saben amar de verdad, que saben hacerlo como yo; con fuerza y sin vuelta atrás.

Autor: Oliver Carrillo


Comentarios